Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

martes, 29 de mayo de 2012

Babero motero


Hola a tod@s, hoy os dejo con otro babero que hice la semana pasada. A los futuros papás de Julia les encantan las motos así que estaba claro el motivo a bordar...



Un besazo!

10 comentarios:

  1. Qué original y bonito!!! Me encanta, seguro que a lo papis de Juñlia les gustará...

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado monisimo, me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo poder hacer eso, yo no tengo muchisima paciencia para el punto de cruz jeje
    Grx x tu coment :) besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo tu blog, haces cosas preciosas. te sigo, un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oleeee!!!
    Tengo una amiga q su moto y el conjunto q lleva es tb rosa... seguro que les encanta ;P

    ResponderEliminar
  6. Un babero precioso, seguro que a los papas les encanta.
    Es la primera vez que visito tu blog, y me gusta mucho todo lo que haces, seguire visitandote.
    Te invito a visitar mi blog misterios-elena.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas y bienvenidas a las nuevas!! Encantada de teneros por aquí.

    Un besazo!

    ResponderEliminar