Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

viernes, 15 de junio de 2012

¡Vivan los novios!


La entrada de hoy es muy especial para mí, mañana será el gran día, Silvia y Jose se darán el "Si quiero" y  entregarán mis broches y llaveros como detalle a sus invitados. Podéis verlos aquí y aquí 

Y como me hizo tanta ilusión preparar este pedido decidí regalarle estos novios con imán para que los pusieran en la nevera. Todavía recuerdo la cara que puso Silvia cuando se los dí, no se los esperaba y alucinó, que alegría me dio al ver que le gustaban porque los hice con mucho cariño.






Bueno Silvia que te deseo lo mejor en esta nueva etapa, que disfrutes mucho de este día tan bonito y que seáis muy felices!

¡Vivan los novios!

Un besazo

10 comentarios:

  1. Que chulos te han quedado los novios y menudo trabajo hacer tantísimo broches, terminarías agotadísima.

    ResponderEliminar
  2. Que monos jajaja que bonica va la novia jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! El vestido de la novia es chulísimo...

    ResponderEliminar
  4. Los novios son una pasada!!...no me extraña que la novia le encantaran.
    Ains!!...menos mal que ya se va animando un poco la cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna me quedo con la novia jajaja que carilla más graciosa te ha salido!me encanta!

    ResponderEliminar
  6. si es que son geniales! como no le van a gustar!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho un trabajo increible, los broches y llaveros son muy bonitos y originales y la pareja de novios son tal para cual.
    Todo es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me los comoooooooooooooooooooo que moneríaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar