Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Despedida de soltera

Bueno chicas, aquí tenéis lo que me mantuvo ocupada la semana pasada, 14 hadas para una despedida de soltera.


La novia:

Y sus amigas:




Me han dicho que fueron un éxito y que se lo pasaron de lujo en Alicante...

Me alegro mucho y una vez más muchas gracias Marisa.

Un besazo

8 comentarios:

  1. Son todas graciosisimas normal que tuviesen tanto exito.

    ResponderEliminar
  2. que gracia! son un detalle super chulo para una despedida de soltera. No me extraña que quedasen encantadas!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulas!!!!!!jajaja! que divertidas!!!un exito seguro! besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. son totales jajajajajjajajajajajaajjajaja seguro les encantaron besotes cariño

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima idea. Me encanta. Y son preciosaaaaasssss.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar