Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Pendientes

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una colección de pendientes de alambre, al igual que los anillos podéis elegir colores y tamaños, espero que os gusten.


¡Un besazo!

15 comentarios:

  1. Muy chulos, quedan genial todos juntos tan coloridos

    ResponderEliminar
  2. que chulossssssss,pero que arte tienes pa tooo ;D
    (ana belen jimenez) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Estás que no paras!!
    Pásate por mi blog, hay algo para ti ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto pendiente y colorido, preciosos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tienes un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos!! Si es que con el alambre haces uno y no puedes parar!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, me encanta como trabajas el alambre. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy originales y coloridos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! te agradezco que participes en mi sorteo y de paso, nos conocemos, me quedo por aquí, que me han gustado mucho tus creaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. que te digoooooooooooooo genialessssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!!! Seguiré haciendo más modelitos.

    Muuua!

    ResponderEliminar