Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 16 de agosto de 2012

Pulseritas

¡Hola chicas! ¿Qué tal las vacaciones? Las mías se han acabado ya y hoy vuelta a la rutina, pero bueno menos mal que siempre nos quedan estas cositas para alegrarnos el día y relajarnos..... ¿qué os parecen?











¡Un besazo!

8 comentarios:

  1. Que vistosas me gusta el toque que les da el charm colgando.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, que experta estas hecha yaaaa. Que xulas!!! Y los cierres me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monas!! Mi favorita es la azul con la libélula!! (me encantan las libélulas y las mariposas ^^)No te desanimes, la vuelta a la rutina siempre cuesta un poquito (yo había conseguido pasar casi todo el verano con un horario decente y en una noche ya tengo todo el horario girado XD) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada!! hace tiempo que t sigo y me gustan todas las cucadas que haces.

    Me he animado ha hacer un blog. Mis manualidades mas estilo amater. te invito a que pases! Espero que t guste!

    http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog ;) besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te han cundido pero bien las vacaciones! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, soy airun atraves del espejo y formo parte del grupo de facebook. Como dije me estoy pasando por vuestros blogs para seguiros y así conocernos un poco más.
    Un beso

    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! pues si me ha cundido mucho estas vacaciones!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar