Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

viernes, 31 de agosto de 2012

Reto "Helados" - Agosto

¡¡Por fin es viernes!! y se acabó Agosto... ohhhh...

Bueno os preguntaréis que es esto del "Reto", pues os lo explico: Estefanía de "Mis Dulces Locuras" nos propuso un reto artesanal; el primer día de cada mes, entre todas, elegimos un tema y tenemos que hacer algo sobre ese tema con los materiales que queramos. Disponemos de todo un mes para hacerlo y el último día cada uno lo sube a su blog y ella en el suyo realiza un post con su trabajo y con el listado y links de cada una de las que hemos participado.

El reto consiste en darnos a conocer además de pasar un rato divertido viendo el mismo tema con diferentes ideas, motivos y materiales.


El primer tema que hemos elegido es "HELADOS" puesto que era lo más apropiado para este mes y así lo votamos.


Os dejo con mis heladitos de fieltro, espero que os gusten y desde aquí os animo a conocer a los demás blogs que han participado y a participar en el siguiente reto. 


Podéis acceder a los links desde el blog de Mis Dulces Locuras

¡Un besazo y feliz fin de semana!

28 comentarios:

  1. muy chulos, a ver si me entero del próximo reto y me apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá esta semana en el blog de Mis Dulces Locuras. Un besazo!

      Eliminar
  2. Cuantos años sin ver un frigo pie y el otro de doble chocolate me encantan ¡¡Hay que ver que bien que has explicado lo de los retos, muchas gracias por participar wapisima, te espero en el siguiente reto , no me falles¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!! Has tenido una idea genial, me encantaba el frigo pie. Te agradezco la visita a mi blog y yo tb me quedo por aquí para seguir tu trabajo.
    Un beset

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja estan para comerselosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ñaaam! Parecen de verdad, qué pasada! Dan ganas de comérselos :P

    ResponderEliminar
  6. ohhh me encantan sobre todo el frigopie!!! jejeje yo tambien lo publiqué ya el mio, te invio a verlo.
    http://fieltroycosillas.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. ummmm que buena pinta tienen!!!!que ricooooo!!!te han kedado geniales!!besines

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos el frigo pie!!! Están geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. ooooohhhhhh un FRIGO PIE!!! que recuerdos!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Diosssssss me encanta el frigo pie, que rico, que bueno!!! autentico te quedó!!!!!!! enhorabuena guapi!!

    ResponderEliminar
  11. Como ya te han dicho antes, el frigo pie está genial!. Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja yo tb he hecho un frigopieee jajaja. te ha quedado ge genial. bsos guapa

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapaaa, el frigopie esta causando furorr! Es que con lo buenos que estan inspiran a cualquiera! Gracias por visitar mi blog, me quedo yo tambien como seguidora en el tuyo! Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola,que buena cara tienen esos helados y tienen que estar riquisimos
    besoos

    ResponderEliminar
  15. me encantan que originales ¡¡¡¡Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  16. Son chulísimos jaja es que parecen de verdad!!!!! Felicidades por la idea, que te ha quedado genial!!!! Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Pero que buena pinta! Vengo desde Mis Dulces Locuras y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  18. Que ricos!!!!!! :) El frigopie, cuantos recuerdos me ha traído!!!!!
    Desde hoy, te sigo, y te invito a visitar mi blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. El helado del pie es ideal,vamos que dan ganas de morderlo...^^ Besos

    ResponderEliminar
  20. Dan ganas de comerselos!! Que bonitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa

    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo para no perderme nada. Esta muy bien la idea del reto, ahora me pasare a cotillear para el próximo.

    Que gracioso el helado frigodedo que tipico era antes,jejej te han quedado muy chulos los dos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Gracias chicas! la próxima vez haré frigopies para todos!!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por el de "Mis dulces locuras", me han gustado mucho tus creaciones, así que me quedo como nueva seguidora¡¡ Te invito a conocer mi blog, y si te gusta seguirme tu también, que te parece? te espero¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,gracias por tu visita en mi blog, los helados te han quedado muy chulos. Me hago seguidora de tu blog y voy a visitarlo ahora para ver tus creaciones.
    Un beso.
    Celeste

    ResponderEliminar
  25. hola, me hago seguidora tuya!!!!! los helados tienen una pinta mmmmm al rico helado, jajaja, besetes

    ResponderEliminar