Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 31 de mayo de 2012

Bailarina


¡Buenos días chicas! Estoy muy contenta, ya sois 30 personitas que me seguís en cada entrada y me comentáis con mucho cariño. ¡¡Un millón de gracias!! Iré pensando algún sorteo que creo que ya va siendo hora...

Hoy os dejo con una bailarina que hice hace tiempo, perdonad la calidad de la foto pero es que no tenía otra; espero que os guste.


Un besazo!

martes, 29 de mayo de 2012

Babero motero


Hola a tod@s, hoy os dejo con otro babero que hice la semana pasada. A los futuros papás de Julia les encantan las motos así que estaba claro el motivo a bordar...



Un besazo!

lunes, 28 de mayo de 2012

Premio triple!!

Esta vez por partida triple me otorgan un premio:






Yo se lo devolvería a las tres encantada porque son tres personas que siempre me están comentando pero como creo que eso no se puede se lo doy a:

Miriam http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/ porque me sigue en cada post.

Monerías http://moneriasenfieltro.blogspot.com.es/ porque ha llegado ahora pero me lo ha comentado casi todo!!

y por último no se lo voy a dar a un blog, sino a una persona muy especial que sé que me sigue y le gusta todo mucho. Marta este premio para tí, pronto iré a verte y te llevaré muchas cositas. Muua!


viernes, 25 de mayo de 2012

Expositor anillos

Como ya os conté, los anillos han tenido mucho éxito, así que decidí hacerme esta caja-expositor para poder llevarlos a todos lados, que se vieran bien y ordenaditos por tamaños.



Un besazo y feliz fin de semana!

jueves, 24 de mayo de 2012

¡Otro premio doble!

Chicas me estáis sonrojando con tanto premio, se agradece muchísimo saber que hay personas que te visitan, te comentan y sobre todo que valoran tu trabajo. ¡Así da gusto subir cositas!

Este premio me lo ha dejado Marisa de "El desván de Marisa"  http://eldesvandemarisa.blogspot.com.es/ pasaros por su blog si no la conocéis porque hace cosas maravillosas!




Muchas gracias y muuuchos besitos!

Yo se lo doy a:

http://kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/

http://soysupercursi.blogspot.com.es/

http://moneriasenfieltro.blogspot.com.es/

http://fresadenata.blogspot.com.es/

miércoles, 23 de mayo de 2012

Secretaria


Buenos días, ¿qué tal todo? hoy os dejo con esta muñequita personalizada; es una secretaria que le hice a una ex-compañera de trabajo muy especial, ella siempre estaba liada con el teléfono y la agenda, no para, pero de vez en cuando hacía un descansito para contarnos algún chiste o alguna historia graciosa con la que nos ponía la sonrisa para todo el día. Juana Mari, muchas gracias por esos momentos! 


Un besazo a tod@s!


viernes, 18 de mayo de 2012

Otro baberito

Hola ¿qué tal? por fin llegó el viernes y con él os dejo otro babero que hice para "mi sobrina".



Espero que os guste, que paséis buen fin de semana, yo como todos me quedaré un ratito encerrada en casa adelantando pedidos y diseñando novedades que ya os enseñaré.

Un besazo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Monstruitos vaqueros


¡Buenos días! Hoy os dejo unos monstruitos que hice hace tiempo con tela vaquera, hay que aprovechar todos los retales que hay por casa...





¡Que paséis muy buen día! 

Un besazo

lunes, 14 de mayo de 2012

¿JUGAMOS?

Buenos días a todos, para empezar bien la semana podríamos jugar una partida al parchís ¿no? Ja ja, este parchís lo hice con mucho cariño para una amiga, se lo regalé cuando se fue a vivir con su novio (ahora ya marido) y desde aquí le digo que ¿para cuándo una partida?.

Aquí no está enmarcado, ya os subiré una foto de cómo se quedó terminado cuando pueda.








Un besazo y un millón de gracias a todos mis seguidores!

viernes, 11 de mayo de 2012

Primer aniversario

Hoy hace un año, mientras ordenaba un cajón todo comenzó a temblar, un pequeño susto como otras veces pero en esta ocasión todo fue diferente. 

Los vecinos se habían echado a la calle y contemplaban pequeños cascotes, rotura de tuberías, etc. Nos dimos un paseo por el barrio y volvimos a casa a recoger todo lo que se había caído.

Dos horas más tarde, la tierra volvió a temblar y a rugir, un ruido ensordecedor nos avisaba de que nada iba a ser igual después de esos segundos. Abrazada a mis padres, junto a la puerta de mi casa, en una quinta  planta en donde todo se movía pensé que nos iríamos hacia abajo, que el piso se derrumbaría, gracias a dios no fue así, salimos a la calle y en cuestión de 5 minutos toda la familia estaba reunida a los pies de una montaña cercana.

Agradecí que mi cuñado nos nos dejara ir a mi hermana y a mí a un curso de automaquillaje que estabamos haciendo, porque sino nos habría pillado por la calle, lejos de casa y de la familia.

Vecinos, amigos y familiares todos reunidos y eclipsados por lo que había pasado, esperábamos en silencio a que pasara el tiempo. Hablaban de que una hora más tarde habría otro, todos decíamos que eso no se podía precedir pero también todos mirábamos a los perros y animales que nos acompañaban por si nos avisaban con su sensibilidad para estas cosas.

El silencio se había apoderado de nosotros, tan sólo se escuchaban pequeñas riñas entre matrimonios por querer volver a las casas a por cosas y discutir, todavía me acuerdo como mi primo con cinco años me preguntaba la hora para saber cuándo iba a venir el próximo. Fue horrible. Pronto empezaron las sirenas y a llegar noticias de que había fallecidos y se había derrumbado un edificio.

Nos fuimos andando hacia las afueras de la ciudad, abandonando nuestras casas, nuestras vidas sin saber que iba a pasar, mis tíos nos recogieron y dormimos en sus casas. A la mañana siguiente volvimos a Lorca y empezamos a ver el desastre y empezó la agonía, esperar a que arquitectos y técnicos de la U.M.E. (Unidad Militar de Emergencias) valorara nuestras casas para saber si podíamos entrar de nuevo en ellas.

Por suerte ni mi casa ni la de mis familiares y amigos más cercanos sufrieron muchos daños, algunos pilares fisurados y daños en fachadas, escaleras y paredes.

Después empezaron a venir las máquinas para derribar edificios y empezaron a caer como fichas de dominó, mi barrio ya no es lo que era, faltan casas y la iglesia, pero lo más importante es que faltan los vecinos, la vida. El barrio lleva un año triste y abandonado, esperemos que pronto volvamos a verlo como antes.

¡Ánimo vecinos de La Viña! ¡Ánimo Lorca! 

miércoles, 9 de mayo de 2012

Otro premio

¡He recibido otro premio!

Esta vez de manos de Arte Friki http://artefriki.blogspot.com.es/



Y debo pasarlo a 5 blog que no tengan más de 200 seguidores, así que allá voy:






Para el que no entienda esto, me gustaría explicarle que nos otorgamos estos premios con el fin de:

- Reconocer y valorar el trabajo de cada artesana.
- Agradecer los comentarios, el apoyo y seguimiento del blog.
- Y afianzar esta blog-amistad que se crea entre nosotras.


Muchas gracias y ¡feliz miércoles!

martes, 8 de mayo de 2012

Preparándonos para el veranito

Hola chicas, hoy os traigo una funda para el abanico.

Cuando lo llevamos en el bolso termina por abrirse, engancharse con las llaves, etc.. y al final romperse, así que le hemos hecho una fundita de ganchillo. ¿Os gusta?


lunes, 7 de mayo de 2012

Premio por partida doble

¡Qué ilusión! en un mismo día dos premios, eso será porque lo estoy haciendo bien ¿no?

Este premio me lo ha dado por un lado, Paula de Rollos de Colores una chica que hace unas pulseras monísimas y un fimo riquísimo (jaja)

Y por otro, lo he recibido del Fieltro de Roma, otra artesana que hace una pulseras divinas, preciosas diademas, broches de fimo, etc..

Las podéis visitar aquí:


Y ahora, me toca a mí dárselo a 4 blogueras. Teniendo en cuenta que empecé hace muy poco tiempo con el blog es un honor recibirlo pero es un pelín complicado repartirlo porque todavía no tengo muchos seguidores ni muchos comentarios de blogueras.

Pero bueno, espero hacerlo bien, así que este premio es para:


Kiwi, Fresa y sobretodo PIÑA de Macedoniagloss por comentar mis post y porque dentro de poco se convertirán en mi escaparate (aunque ellas no lo sepan todavía, jeje) en su blog de moda que cada día se supera.

Arte friki por ser la última en comentar mis diseños y alegrarme el día, visitar su blog, tiene unos amigurumis preciosos y un gato divino.
http://artefriki.blogspot.com.es/

Miriam de Imagina...MiriamG, también por ser una de las últimas en llegar. ¡Bienvenida y encantada de conocerte!. Esta chica hace unos tocados de lujo y encima está de sorteo hasta el 31 de mayo.
http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

Y para Maribel, porque sin ella no habría descubierto el mundo del alambre y porque siempre está ahí comentando, apoyando e inspirando con sus proyectos. 
http://cosasmaribel.blogspot.com.es/

Muchas gracias por estar ahí. 

viernes, 4 de mayo de 2012

Más anillos

¡Por fin es viernes!

¡Ay! cómo me gusta que llegue el fin de semana y tener tiempo para hacer cositas con las manos....

Hoy os dejo otra tanda de anillos, con esto del buen tiempo y las comuniones han tenido muy buena aceptación así que he seguido haciendo más modelitos.







Este último es adaptable.

Vamos mejorando ¿no? ¿Qué os parecen?

Un besazo y ¡feliz fin de semana!

Gracias Maribel y Rubi