Aracne era una de las mejores tejedoras de Grecia, que alardeaba de ser mejor que Minerva, diosa de la artesanía. Tanto presumió que la diosa bajó del Olimpo para retarse con ella. Aracne mostró en su tejido a los dioses como viciosos e inmorales, y aunque la diosa admitió que la obra era perfecta, el motivo elegido enfadó mucho a Minerva, que rompió la tela de la joven. Aracne, avergonzada, intentó ahorcarse pero la diosa le salvó la vida, aunque como castigo por su conducta la convirtió en araña.

jueves, 3 de enero de 2013

Orange

¡Hola chic@s! pues no, todavía no he acabado con los centros. Este lo hice hace también dos años para una amiga, lo quería menos navideño porque lo iba a dejar todo el año en su salón, así que no pegué  las piñas  para que las pudiera quitar y poner en la navidad. Bueno ya imaginaréis en que tonos es su comedor ¿no?


¡Un besazo!

4 comentarios:

  1. Ay, qué bien me venía uno de esos para mi salón naranja :) Precioso!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original en naranja, llama mucho la atención, este modelo para las mas atrevidas. bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! A mi me gusta mucho este color siempre y cuando no sea demasiado chillón.

    ResponderEliminar
  4. Que centros tan bonitos, me encantan los tonos morados y azules aunque este ultimo naranja me ha encantado.
    Ole el arte!!!!


    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar